BIOCLIMATIZACIÓN

- Bioclimatización Interior

El Bioclimatizador Evaporativo Reproduce, el efecto de la brisa del mar, reduciendo la Tª hasta 12º C y renovando constantemente el aire, puesto que podemos mantener abiertas puertas y ventanas y conduciendo por sobrepresión el aire caliente hacia el exterior e impidiendo la entrada de polvo, polen, e insectos. La sencillez de su funcionamiento lo hace mucho más económico que el aire acondicionado convencional, utiliza hata un 80% menos de energía que estos. No utiliza gases nocivos para la capa de ozono.

Nebulización Portátil
Sistemas Evaporativos Portátil Hogar
Sistemas Evaporativos Portátil Profesional

Evaporativo Portátil

Reproduce, el efecto de brisa del mar, reduciendo la temperatura y proporcionando una agradable brisa que es ideal para refrescar terrazas, porches e interiores. Portátil Profesional (Industria, zonas deportivas, restaurantes)

 

Nebulización Portátil

Creamos el microclima a través de los inyectores, situados en un ventilador móvil, existen varios modelos, para uso domestico y uso profesional e industrial, llegando a poder refrigerar, zonas abiertas de más de 50 m2

 

- Interior y Exterior

- Bioclimatización Exterior

Sistema de Nebulización

Imitando fenómenos naturales, creamos un microclima, a través de una bruma de gotas de agua ultra-finas, con un tamaño medio de menos de 10 micras, que producen aire frío por evaporación. El enfriamiento evaporativo es un método simple pero efectivo, el agua requiere 600 calorías de calor por cada gramo de esta que incorpora al aire, por lo que el aire del entorno es más fresco cuanta más agua se evapora, se puede reducir temperatura hasta 15 º C, al mismo tiempo que suprimir el polvo, el polen y mosquitos.