Ventanas y Cerramientos

Exposición : C/ Prado 12 Local Zaragoza

Teléfono:     976-308049

Móvil-WhatsApp: 653-537342

comercial@zaragozapellets.com

OFERTA Cambio Caldera desde 2950€+IVA

Cambia tu vieja caldera de gasoil o gas por Biomasa y ahorra en calefacción 

APROVECHA las SUBVENCIONES para INSTALACIÓN O CAMBIO a BIOMASA de la DGA

  Instalación Estufa-Caldera, incluidos radiadores, tubo visto y valvulas, para viviendas hasta 100 m2  desde 2990 € +IVA

 Ventanas de Aluminio y PVC en Zaragoza

Ventanas de Aluminio en Zaragoza y Aragón a precios de fábrica.

Ventanas de PVC en Zaragoza y Aragón a precios de fábrica. Cerramientos a medida Zaragoza para viviendas, piscinas, hostelería.

Cerramientos integrales para Terrazas, Áticos, Patios interiores, Porches a medida en aluminio y madera, Techos móviles, Pérgolas.


ZaragozaPellets es una empresa, dedicada a la mejora de la eficiencia energética integral, por lo que ofrecemos a nuestros clientes no solo, energías renovables y ecológicas (principalmente biomasa) para su ahorro económico, sino también, sistemas para reducir su consumo  (la energía más barata es la que no se consume).


ZaragozaPellets es  el punto oficial de venta (tienda en Zaragoza) del fabricante Aragonés de cerramientos integrales a medida, Antiguo Aluminios Fleta, donde podrá encontrar una exposición de los materiales y acabados con los que trabajamos, disponemos de una amplia gama de sistemas de aluminio con y sin rotura de puente térmico, ventanas y puertas en PVC, diferentes calidades de vidrios, gran catalogo de persianas. Cambiar sus ventanas a aluminio o PVC es  muy fácil con nosotros, instalamos en Zaragoza y Aragón.

Precios directamente del fabricante, presupuestos sin compromiso, mediciones de obra, instalación rápida y cómoda.

Te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, disponemos de todo tipo de acabados y colores blancas, imitación madera, aluminio, dorado y todos los colores ral estándar.

Guía del IDAE  soluciones de acristalamiento y cerramiento acristalado.


Precios de Fábrica

Presupuestos sin compromiso