Fachada Ventilada

Teléfono: 976-308049

Móvil-WhatsApp: 653-537342

comercial@zaragozapellets.com

Exposición : C/ Prado 12 Local Zaragoza

OFERTA Cambio Caldera desde 2950€+IVA

Cambia tu vieja caldera de gasoil o gas por Biomasa y ahorra en calefacción

APROVECHA las SUBVENCIONES para INSTALACIÓN O CAMBIO a BIOMASA de la DGA

Instalación Estufa-Caldera, incluidos radiadores, tubo visto y valvulas, para viviendas hasta 100 m2 desde 2990 € +IVA

Fachadas Ventiladas

Somos instaladores de Fachadas Ventiladas en Zaragoza y Aragón, con gran experiencia. Trabajamos fachada ventilada ligera (PVC, Vinílica) hasta 50 años de garantía, muy económica y pesada (Cerámica, Gres, Piedra).

 

ZaragozaPellets es una empresa, dedicada a la mejora de la eficiencia energética integral, por lo que ofrecemos a nuestros clientes no solo, energías renovables y ecológicas (principalmente biomasa) para su ahorro económico, sino también, sistemas para reducir su consumo (la energía más barata es la que no se consume).

 

Funcionamiento de una fachada ventilada, esta basado en el principio de chimenea solar, el sol calienta la superficie de la fachada y también el aire que hay entre esta y el aislamiento, como el aire caliente pesa menos provoca una corriente de aire ascendente, con lo que mantenemos estable la temperatura interior, tanto en verano como en invierno. En invierno evita los peligros de condensación y las sensaciones de baja temperatura, por la reducción de la dispersión del calor, además aislamos todos los puentes térmicos de la fachada interior. La temperatura en el interior del edificio, no varía bruscamente a pesar de las interrupciones de la calefacción por la noche o de las grandes oscilaciones de la temperatura exterior invernal.

Confort Acústico, disminuye drásticamente la contaminación acústica en el interior del edificio.

Ideal para Rehabilitaciones, al cambiar el aspecto por uno mucha más moderno, consiguiendo una gran Revalorización del inmueble, mantenimiento mínimo (auto limpieza con la lluvia o agua a presión), gran variedad de acabados (madera, cerámica, metálico, etc.)

Precios sin competencia